Nosotros

¿Quienes somos?

E-Software & Business Solution S. A. de C. V. Empresa de consultoría en Tecnologías de Información enfocada principalmente al desarrollo de aplicaciones llave en mano tanto web como moviles, Asignación y Administración de Personal, así como a la venta e implementación de productos propios.

E-Software integra líneas de negocio como: Consultoría de procesos e Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Aplicaciones a la Medida, Fábrica de Software, Asignación de Personal y venta e implementación de Software como: OBSERVA (Monitoreo de Control de Asistencia), COMPENZA (Configuración y Ejecución de Esquemas de Compenzación Variable), Carrito de Compras, entre otros.

Nuestros servicios mantienen altos estándares de calidad, actualmente contamos con certificaciones internacionales (CMMI nivel 3, certificados PMP) y Nacionales (Moprosoft Nivel 2), utilizadas en cada etapa del Desarrollo tanto en desarrollo de sistemas a la medida como en fábrica de software.

Razones para elegir E-Software

Experiencia

Como Consultoría tenemos experiencia en diferentes industrias, al igual que las mejores prácticas aplicadas a procesos de negocio.

Todo ello lo ponemos a disposición de nuestros clientes y así logramos proyectos exitosos.

Metodología Propia

Nuestra metodología en el desarrollo de software está registrada ante la SEP desde el 2000. Esto nos dio como Consultoría una ventaja competitiva en el medio de TI.
Como Consultoría siempre hemos hecho esfuerzos por dar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, por eso aplicamos métodos estándar en todos los productos que ofrecemos.

Metodologías Internacionales

Siempre a la vanguardia buscando brindar un servicio de consultoría y desarrollo de software de alta calidad, estamos certificados y alineados a normas de calidad nacionales (MoProsoft Nivel 2) e internacionales (CMMI Nivel 3) garantizando la entrega de productos alineados a las expectativas del cliente.

Confianza

La relación que mantenemos con nuestra cartera de clientes frecuentes se ha fortalecido al pasar los años, nos consideramos parte de su departamento de desarrollo porque sus objetivos los hacemos nuestros y estamos ahí buscando cumplirlos.

Reconocimiento

De los contratos firmados, un alto porcentaje es generado a partir de recomendaciones de empresas del medio con las cuales hemos trabajado estrechamente, identificando a E-Software como una compañía de desarrollo de software innovadora que genera confianza y lealtad con sus clientes.

Equipo de Ingenieros

Junto a ingenieros altamente capacitados en metodologías de calidad nacionales e internacionales y en tecnologías de punta, nuestra consultoría está comprometida en el logro de resultados.